Liberaron el colectivo retenido en calle Lago Viedma, para hoy esperan respuestas de Calf

Liberaron el colectivo retenido en calle Lago Viedma, para hoy esperan respuestas de Calf

Los vecinos del sector Las Flores, del barrio Hipeba, liberaron ayer, en horas de la noche, al colectivo de la línea 12 de la empresa Autobuses Neuquén que había sido retenido por parte de la gente como modo de protesta.

Hoy a partir de las 11:30 de la mañana los vecinos tendrán una reunión con autoridades de Calf y el IPVU para buscar una salida al conflicto. Luego de la reunión habrá una asamblea de vecinos para ver cuales medidas tomarán en el caso que no les brinden una solución.

Los vecinos informaron que están sin luz desde anoche ya que el transformador que hay en el barrio está fuera de servicio porque colapsó nuevamente.

El reclamo de los vecinos surge a partir del incendio que hubo ayer en una casilla en el barrio, que se generó a raíz de un corto circuito de la instalación eléctrica, el reclamo concreto es para que Calf les coloque el tendido eléctrico en el barrio.

Se informó que la Cooperativa Calf, convocó a los vecinos a una reunión para hoy al mediodía, para buscar una solución al pedido. Los residentes del barrio buscan una solución inmediata, argumentan que hace dos años les prometieron el servicio eléctrico, que ellos ya cumplieron con los requisitos como la colocación de los pilares y que solo falta que la cooperativa realice el tendido eléctrico.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.