No hay colectivos para Almafuerte y Esfuerzo por una protesta ¿qué reclaman?

No hay colectivos para Almafuerte y Esfuerzo por una protesta ¿qué reclaman?

Vecinas retuvieron un colectivo de la línea 12 en Lago Viedma y los servicios se suspendieron aproximadamente a las 17. Esperan que Calf les de una respuesta.

Son vecinas del sector Las Flores, donde hubo un incendio esta mañana por falta de conexión eléctrica. Según explicaron, hace dos años tienen los postes de luz puestos y solamente esperan que la cooperativa Calf haga la obra.

La problemática de la conexión al sistema eléctrico se cobra vidas. Tras una tormenta un hombre murió electrocutado tras intentar restablecer la energía en su casa de Almafuerte.

El cuartel 2 de Gregorio Álvarez actuó en un incendio en la meseta donde murieron dos personas, una madre y su hija. Esta mañana intervinieron en otro incendio, en la calle 4 o Lago Viedma y se acabó la paciencia de las vecinas y los vecinos. Retuvieron un colectivo y aseguran que no se van a ir hasta que no aparezca alguien de Calf a dar una respuesta.

Desde Autobuses Neuquén se informó que las líneas 12, 14 y 512 no están circulando con normalidad sino que se detienen en Novella y Necochea.

Una gran cantidad de vecinos debe circular a pie por decenas de cuadras hasta llegar a los barrios más alejados del Oeste. Muchos se ven sorprendidos cuando se tienen que bajar y la situación se complica aún más cuando se fue el sol.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.