Este último fin de semana, efectivos del Departamento Antinarcóticos realizó dos allanamientos, uno en el Oeste de la ciudad de Neuquén y el otro en Plottier. A raíz de dichos operativos se detuvo a dos personas.
Las investigaciones dieron comienzo a raíz de distintas denuncias realizadas a través de la aplicación Neuquén Te Cuida. A partir de estos datos concretos la fuerza policial comenzó con los trabajos de inteligencia y se logró dar con los dos domicilios que fueron allanados.
Ya con la orden de allanamiento, expedido por el Juzgado Federal de Neuquén, se procedió a requisar los domicilios, el la casa ubicada en el Oeste neuquino se secuestró una cantidad importante de cocaína y un millón de pesos en efectivo, además de elementos para fraccionamiento y corte de la droga y se detuvo a una mujer mayor de edad.
En el allanamiento en la ciudad de Plottier se secuestró cocaína, marihuana y distintos elementos que están vinculados a la comercialización de estupefacientes, se secuestró también 250.000 pesos en efectivo y se detuvo a un hombre mayor de edad.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.



