En el día de ayer se realizaron 15 allanamientos relacionados a varias causas de robo que ocurrieron en Centenario, Neuquén Capital y Cipolletti, dichos operativos buscaban dar con los integrantes de una banda delictiva denominada “Los Primos” porque los integrantes de la misma son parientes de un reconocido político neuquino.

A raíz de estos allanamientos se logró demorar a 6 sujetos y se encontraron armas, municiones, televisores y teléfonos celulares, todos los elementos secuestrados son de interés para la causa.
Los allanamientos fueron solicitados por la fiscalía de Robos y Hurtos y la orden de allanamiento fue librada por el juez Lucas Yancarelli y fueron coordinados por el departamento de Investigaciones de la Policía de Neuquén y participaron también la DESPO, Sustracción de automotores Delitos Económicos y Antinarcóticos.

También se secuestró inhibidores de alarmas, equipos de comunicaciones 120 mil pesos, herramientas, estupefacientes, un automóvil Chevrolet Aveo, una camioneta Nissan XTerra y una motocicleta Maverick 200 cc.
Todo lo secuestrado se puso a disposición de la causa.


