Mega allanamientos en el Oeste buscando a la “Banda de los Primos”, hay 6 detenidos

Mega allanamientos en el Oeste buscando a la “Banda de los Primos”, hay 6 detenidos

En el día de ayer se realizaron 15 allanamientos relacionados a varias causas de robo que ocurrieron en Centenario, Neuquén Capital y Cipolletti, dichos operativos buscaban dar con los integrantes de una banda delictiva denominada “Los Primos” porque los integrantes de la misma son parientes de un reconocido político neuquino.

El Chevrolet Aveo Secuestrado

A raíz de estos allanamientos se logró demorar a 6 sujetos y se encontraron armas, municiones, televisores y teléfonos celulares, todos los elementos secuestrados son de interés para la causa.

Los allanamientos fueron solicitados por la fiscalía de Robos y Hurtos y la orden de allanamiento fue librada por el juez Lucas Yancarelli y fueron coordinados  por el departamento de Investigaciones de la Policía de Neuquén y participaron también la DESPO, Sustracción de automotores Delitos Económicos y Antinarcóticos.

Se secuestraron 120 mil pesos.

También se secuestró inhibidores de alarmas, equipos de comunicaciones 120 mil pesos, herramientas, estupefacientes, un automóvil Chevrolet Aveo, una camioneta Nissan XTerra y una motocicleta Maverick 200 cc.

Todo lo secuestrado se puso a disposición de la causa.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.