Enjuician a un joven por matar a una vecina que estaba sentada en la ventana de su casa en Toma Norte

Enjuician a un joven por matar a una vecina que estaba sentada en la ventana de su casa en Toma Norte

El homicidio ocurrió cuando dos jóvenes dispararon contra una vivienda, casi a las 19. Era el 16 de agosto de 2021 y  Carolina Ester Huenten estaba cerca de una ventana de su casa cuando recibió el balazo fatal.

La vecina no tenía relación con el hecho que generaba el tiroteo sino que recibió la bala de manera fortuita, porque el proyectil ingresó a su casa.

La fiscalía de Homicidios, a cargo de Andrés Aznar, llevó a juicio a Gonzalo Constancio Sosa, en una audiencia judicial que se inició hoy. Según la teoría fiscal, Sosa efectuó varios disparos desde una motocicleta. Uno de ellos impactó en Carolina Ester Huenten (59 años) que fue trasladada hasta el hospital pero falleció.

Se estima que el juicio demandará varias jornadas y podría extenderse hasta el viernes, cuando se determinará la responsabilidad o no de Sosa en el hecho.

El acusado será juzgado por un tribunal colegiado compuesto por Leticia Lorenzo, Estefanía Sauli y Fernando Zvilling.

El joven de 21 años, Gonzalo Sosa es hermano de Alexis Sosa, que aceptó su responsabilidad en un caso de homicidio en ocasión de robo y el intento de femicidio de su ex pareja en barrio Hipódromo y recibió una condena de 18 años.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.