Bomberos del Oeste intervinieron en un siniestro donde fallecieron una mujer y su hija

Bomberos del Oeste intervinieron en un siniestro donde fallecieron una mujer y su hija

El incendio ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando una mujer de 31 años y su hija de 7 dormían en una vivienda precaria en la zona conocida como Trébol.

El padre de la niña y marido de la mujer no estaba con ellas en ese momento, sino en la casa de un vecino. Intentó salvarlas y sufrió quemaduras en las manos, la cara y el torso. Según informó la policía, está internado en el hospital regional Castro Rendón.

Mientras la policía intentaba contener al hombre que estaba inmerso en una crisis de nervios y asistirlo para su traslado al hospital Heller, los bomberos del cuartel 2 realizaron su tarea.

Los bomberos del cuartel 2, del barrio Gregorio Álvarez, fueron alertados de la situación por los vecinos. Cuando llegaron, el fuego estaba generalizado y lo controlaron. Al ingresar advirtieron que madre e hija estaban calcinadas.

En principio se estima que fue una falla eléctrica pero esto lo determinarán las pericias realizadas por los bomberos y el personal de Criminalística que trabajaban en el lugar por la tarde. Como se informara en El Oeste Neuquino, uno de los mayores peligros es la calefacción (con fuego o eléctrica) sin medidas de seguridad.

El tendido clandestino de energía eléctrica es la única respuesta que encuentra los vecinos de distintos barrios, que pasan muchos años sin servicio. Ese tipo de instalaciones se cobró la vida de un vecino de Almafuerte a fines de abril.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.