Robaron una Fiat Fiorino y tarjetas de crédito, los atraparon en el Oeste

Robaron una Fiat Fiorino y tarjetas de crédito, los atraparon en el Oeste

El día 19 de mayo, un vecino realizó la denuncia porque le habían robado un utilitario Fiat Fiorino que estaba estacionado en calle Rivadavia.

Dentro del vehículo había documentación personal de la víctima, tarjetas de crédito y de débito, que fueron utilizadas en distintos comercios de la ciudad, donde compararon teléfonos celulares, ropa y cargaron combustible. Los gastos realizados ascienden a los 326.500 pesos.

Con los registros bancarios, oficiales de Sustracción de Automotores comenzaron las pesquisas para dar con los delincuentes, en base a los registros fílmicos de una estación de servicio ubicada sobre la calle San Martín y de algunos comercios de la calle Mitre, se logró identificar a las personas implicadas en el robo, y también en el vehículo en el que se movilizaban que es un Fiat Siena blanco.

Paralelamente oficiales de la Comisaría 16° ubicó en calles Vazquez y Las Gaviotas, en el Oeste de la ciudad, en aparente estado de abandono el utilitario Fiorino denunciado. Se procedió al secuestro del vehículo y se le realizaron las pericias tales como levantamiento de huellas digitales.

Con los datos recolectados, se logró dar con el domicilio de los presuntos implicados en la causa y mediante la orden de allanamiento correspondiente expedida por la Justicia provincial se requisó las viviendas de estas personas ubicadas en el Barrio Toma Norte. En una de ellas se logro dar con el principal sospechoso a quien se le incautaron distintos elementos vinculados al hecho tales como ropa, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Los detenidos y todo lo secuestrado en los allanamientos fueron puestos a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.