Gaido se reunió con vecinalistas en el Oeste ¿qué le pidieron?

Gaido se reunió con vecinalistas en el Oeste ¿qué le pidieron?

El intendente Mariano Gaido hizo una sesión de “Gabinete en el Barrio”, un programa que lleva al jefe comunal y sus funcionarios a una comisión vecinal.

En la mañana de hoy estuvo en la sede del barrio Gregorio Álvarez y escuchó a presentantes de Gran Neuquén Norte, Melipal y Unión de Mayo.

Los temas principales fueron los espacios verdes, ya que muchos están en mantenimiento y la iluminación de los barrios para mejorar la seguridad.

La representante de Gregorio Álvarez, Ana Troncoso contó que en su barrio el principal reclamo es “el bacheo, tengo todas las calles con muchos agujeros” pero también pidió “que se poden las ramas para despejar las farolas, porque está muy oscuro el barrio”.

En el caso de Gran Neuquén Norte, Claudio Jeria, contó que le pidieron al intendente la creación de un playón deportivo en el terreno de Fitz Roy y Río de la Plata en Toma Norte. “Necesitamos algo que no sea fútbol, los vecinos nos pidieron para hockey, para voley, para los skate” dijo el presidente de la vecinal y además que se mejore el estado de todas las plazas.

Respecto del playón, el intendente Gaido aseguró que se analizará la factibilidad de que se realice allí esa obra.

“Lo que nos pide el vecino es por las plazas, ellos dicen que están abandonadas, necesitamos que haya juegos, para que los chicos hagan una actividad si no pueden ir a otra parte”, detalló el vecinalista.

El intendente dijo “estamos con diferentes comisiones vecinales e instituciones intermedias comentando lo que es el plan de gobierno que vamos a desarrollar en el año y acordando algunas acciones que los vecinos y vecinas nos plantean y así podemos diagramar o transformar el plan de gobierno”.

Gaido también destacó que “el gabinete esté presente en el barrio es muy importante porque tomamos de manera directa las apreciaciones, cuáles son los comentarios, cuáles son las decisiones que tenemos que tomar adelante y es una manera de conocer la realidad”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.