Recuperan 2 motos y una bicicleta que habían sido robadas en el Oeste

Recuperan 2 motos y una bicicleta que habían sido robadas en el Oeste

Entre lunes y martes la Policía de Neuquén recuperó 2 motocicletas y una bicicleta que habían sido robadas en distintos hechos en el oeste.

La noche del lunes en Serrano y Cayastá oficiales de la Comisaría 16 que realizaban un operativo preventivo son alertados por una persona denunciando que había sido abordado por tres sujetos que lo amenazaron con un arma blanca y le robaron una motocicleta Yamaha 110 cm3 y escapando por calle Serrano en dirección oeste.

Con los datos que le brindó la víctima, se organizó un operativo cerrojo que permitió a las pocas cuadras dar con uno de los delincuentes, que trasladaba el vehículo empujándolo, al advertir que era perseguido por los uniformados, el ladrón abandonó la motocicleta y emprendió la huida. Una vez que recuperaron la moto se la devolvieron a su dueño.

Mientras tanto el día martes en horas de la tarde efectivos policiales visualizan a un hombre que traslada una bicicleta de mountain bike a la cual le faltaba la rueda delantera. Cuando se le solicita al sujeto que acredite la propiedad del rodado este comienza con evasivas sin poder acreditar que era el legítimo propietario. En ese momento vecinos de la zona le informan a los uniformados que la bicicleta había sido robada en horas de la mañana a un alumno de una escuela de la zona Oeste.

Final feliz, el joven recuperó su bicicleta.

Los policías se acercaron al establecimiento educativo, confirmando que la bicicleta le había sido sustraída a un joven de 16 años, que reconoció como suya la bicicleta. Se procedió a la detención del hombre de 34 años y se le restituye al menor el rodado.

Mientras tanto que también el martes a las 17 hs aproximadamente, policías de la Comisaría 18 realizan en el barrio Belén un procedimiento en el cual detienen a un joven que circulaba realizando maniobras temerarias en una motocicleta que tenía pedido de captura. El rodado no tenía las chapas patentes identificatorias lo que levantó las sospechas de los uniformados. Al darle la voz de alto al joven, éste intenta emprender la huida para burlar el operativo. Rápidamente es alcanzado por los oficiales que lo detienen y realizan el procedimiento de identificación del rodado.

La moto con pedido de captura que fue recuperada.

El joven de 19 años resultó demorado y se le abrió una causa por presunto encubrimiento y el ciclomotor fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.