Recuperan en el Oeste, un equipo de paintball que fue robado en la Isla 132

Recuperan en el Oeste, un equipo de paintball que fue robado en la Isla 132

En un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Perez Novella, en el Barrio Gran Neuquén Sur, la Policía de Neuquén recuperó distintos elementos que habían sido robados en febrero en la zona del Río Grande.

El robo fue perpetrado en el mes de febrero, cuando desconocidos sustrajeron de un automóvil que estaba estacionado en la Isla 132, distintos elementos utilizados para la práctica de Paintball.

La víctima que realizó la denuncia correspondiente el mismo día de que sucedió el robo, se acercó nuevamente al Departamento de Delitos contra la Propiedad al día siguiente, porque había visto en una publicación de Facebook los elementos que le habían sido sustraídos.

Luego de algunos meses de investigación se logró dar con el domicilio de la persona que estaba ofreciendo en la red social los elementos robados. Mediante una orden de allanamiento solicitada a la justicia se realizó el viernes último la requisa al domicilio identificado logrando recuperar todo lo que había sido robado.

Los que se recuperó fueron: una pistola marcadora de paintball, una garrafa negra PROV2 y un loaders modelo eclipse, todas cosas empleadas para la práctica del famoso juego de guerra.

Todo lo secuestrado fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia para que pueda ser restituido a su dueño.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.