La otra versión de la madrugada furiosa del Oeste

La otra versión de la madrugada furiosa del Oeste

En declaraciones al Diario LMNeuquén el padre del joven que protagonizó un altercado con taxistas dió su versión de los hechos, que dista bastante con el relato de los taxistas.

“A mi hijo lo rompieron a patadas, quiero que corrijan la información” dijo Juan, el padre del joven, que denuncian que el agredido fue el joven y su novia, que se desplazaban en moto cuando el domingo por la madrugada sufrieron un accidente que involucró también a una taxista, denunciando que la trabajadora lo chocó “dos veces y después lo golpearon por todos lados”.

Después de hacer la denuncia en la página web del Ministerio Público Fiscal, el hombre relató también, “A mi hijo lo chocaron en el Metrobús, no una, sino dos veces. Después del choque discutieron y cuando hace que se va, le vuelve a chocar de nuevo la moto. Por eso la reacción de mi hijo cuando le rompió la luneta”.

Juan contó que ellos se enteraron del accidente y la posterior pelea por la novia del joven. “No se de donde sacaron eso de que los familiares fuimos armados, eso no pasó. Nosotros no tenemos armas, los que fuimos a ver que pasaba fuimos mi esposa, con una nena de 4 años en brazos y yo”.

El hombre resaltó que tanto su hijo como la pareja son jóvenes trabajadores, que “salieron a divertirse un rato y les pasó todo esto”.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.