Una persona asegura que se realizó un allanamiento en el complejo de viviendas en el que vive y que desaparecieron 350 mil pesos que había pedido en un crédito en el Anses.
El denunciante es un hombre que vive en Estanislao del Campo al 4400. Allí se hizo un allanamiento en un terreno en el que hay varias viviendas. Según detalló al diario LMN que la policía ingresó violentamente y que en una de las viviendas encontraron al hombre que buscaban pero que “rompieron puertas y generaron destrozos en todas las viviendas”.
Es habitual que en un allanamiento se haga uso de la fuerza, se inmovilice a las personas que ocupan la vivienda y se remuevan muebles en búsqueda de los elementos que pudieran servir a la causa que se investiga.
En este caso había varias viviendas en la misma dirección y se allanó en todas. Según la persona denunciante “la dueña del lugar vive en la primera casa y estaba con su hija cuando ingresó la Policía. Las apuntaron con escopetas, las hicieron tirarse al piso, las dejaron con custodia y siguieron con los otros, donde después encontraron al que buscaban”.
Justamente la dueña de las viviendas asegura que tenía guardado dinero, unos 350 mil pesos, en su habitación y que desapareció durante el allanamiento.