Les habían robado los autos, la Policía los recuperó en el Oeste

Les habían robado los autos, la Policía los recuperó en el Oeste

El robo de autos en la zona del Oeste viene siendo una constante de los últimos meses. Este fin de semana la policía recuperó dos vehículos que habían sido sustraídos en las últimas 48 horas.

El primero de los rodados que fué encontrado es un Suzuki Fun gris. En horas de la noche del día sábado personal policial de la Comisaría 12° fue interceptado por un hombre que denunció que había sido embestido por el vehículo en cuestión y que los tres ocupantes se habían dado a la fuga.

Inmediatamente se acercaron a la esquina de las calles Genco y Pasaje Catemú del barrio Los Hornos, al llegar lugar se encontraron con el automóvil abandonado, se procedió inmediatamente con el cotejo de datos del rodado y desde la base de datos de la Policía se informó que el auto tenía pedido de captura.

Mientras tanto que el último lunes efectivos de la Comisaría 3° de Barrio El Progreso en horas del mediodía oficiales de dicha dependencia policial, dieron con un Chevrolet Aveo de color azul, que se encontraba abandonado en las calles del barrio, y que coincidia con las características de un automovil que había sido denunciado como robado.

El Chevrolet Aveo recuperado es devuelto a su dueño.

Al consultar con la base de datos se confirmaron las sospechas de que el vehículo tenía pedido de captura ya que había sido sustraído a su dueño en horas de la mañana.

Se procedió al secuestro del mismo y puesto a disposición para ser restituido a su propietario.  

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.