Gran Neuquén Sur: detienen a sospechoso de varios robos, tenía un 38

Gran Neuquén Sur: detienen a sospechoso de varios robos, tenía un 38

En horas de la tarde de ayer, policías de la oficina de Investigaciones de la Zona Norte que realizaban operativos de prevención del delito, detuvieron a un sujeto sospechado de cometer varios hechos delictivos.

Cerca de las 17hs los efectivos identificaron una camioneta Ford Eco Sport roja, a la cual reconocieron por unas calcomanías que llevaba pegadas en el parabrisas. La camioneta había sido referenciada por testigos que la vieron al momento que se cometieron los hechos delictivos algunos días atrás.

Cuando los efectivos le solicitaron al conductor del vehículo que se detuviera, el hombre comenzó a hacer movimientos sospechosos, como queriendo esconder algo debajo del asiento. 

Inmediatamente se procedió a identificar al hombre, que viajaba solo, y demorarlo mientras se iniciaba la requisa de la camioneta, ante la presencia de testigos. Debajo de la butaca del acompañante el sujeto había escondido un revólver calibre 38 cargado y listo para usar, por lo cual se detuvo al hombre, se secuestró la camioneta y el arma de fuego y puestos a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.