Tres detenidos en la zona comercial de la calle Godoy por el robo 2600 de dólares

Tres detenidos en la zona comercial de la calle Godoy por el robo 2600 de dólares

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos el último viernes en el Oeste por ser sospechosos de ser los autores de un robo a una vivienda de donde sustrajeron 2600 dólares estadounidenses.

En el mediodía del viernes, efectivos de la Comisaria 16° que hacían recorrida por la zona comercial de la calle Godoy, vieron a tres sujetos conocidos en el ambiente delictivo que caminaban en actitud sospechosa, cuando los oficiales les dan la voz de alto para identificarlos los tres hombres intentan darse a la fuga y “descartan” un envoltorio, pero la huida fue desbaratada rápidamente por los oficiales policiales.

El paquete, que arrojaron debajo de un auto, contenía 26 billetes de 100 dólares, que coincide con la cantidad que denunciaron los dueños de una vivienda, en calle Roca en pleno centro de la ciudad, que habían sufrido un robo días atrás.

Los tres sujetos quedaron detenidos a la espera de finalizar las pesquisas que determinen si son los autores del robo denunciado. También se realizaron allanamientos en las viviendas de los detenidos, en los cuales no se encontró ningún elemento importante para la causa. Mientras que los billetes quedaron a disposición de la causa judicial.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.