Recuperan en el Oeste dos camionetas con pedido de secuestro

Recuperan en el Oeste dos camionetas con pedido de secuestro

En la tarde de ayer, cuando el sol comenzaba a caer en el Oeste de la ciudad, la Policía de Neuquén en dos operativos, recuperan camionetas que tenían pedido de secuestro por distintos hechos.

La primera es una Fiat Fiorino, que había sido robada, la semana anterior, en la zona del bajo neuquino. En un operativo de rutina sobre la calle Rafael Vázquez, se logró identificar este utilitario que tenía pedido de secuestro.

El conductor de la Fiorino, intento darse a la fuga en el momento que los efectivos le ordenaban que detenga su marcha, solo fue un intento, porque el sujeto fue rápidamente detenido por los efectivos que participaban del operativo. Luego de cotejar los números de chasis y de motor, certificaron que el vehículo era buscado que buscaban intensamente desde la semana anterior.

Por orden del fiscal de la causa el Dr Juan Pablo Encina dispuso la restitución inmediata del utilitario a su propietario. En tanto que el joven de 24 años detenido, quedo a disposición de la fiscal Dra Patricia Brizuela que actúa en la Unidad de Delitos Flagrantes.

En otro hecho también en el Oeste de la ciudad, y en el que no se registraron detenidos, una camioneta Chevrolet S10, fue identificada por un policía que estaba de franco, que presta servicio en la Comisaria 44. El policía que reconoció la camioneta porque sería la utilizada en un robo que ocurrió ayer en Valentina Sur. Dicho oficial que circulaba en su moto junto a un familiar comenzó a seguir a una distancia prudencial al rodado en cuestión.

La camioneta Chevrolet S10 secuestrada en Nogoyá y Cipolletti.

Luego de circular de modo temerario, y poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes por distintas calles del Oeste de la ciudad, la camioneta es visualizada por el oficial en las calles Nogoyá y Cipolletti, inmediatamente dio aviso a una patrulla de la Comisaría 3° que circulaba por la zona, los oficiales rodearon al vehículo, para luego identificarlo y proceder al secuestro del rodado.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.