Golpe al narcomenudeo en el Barrio Melipal

Golpe al narcomenudeo en el Barrio Melipal

El viernes pasado una pareja del barrio Melipal que se dedicaba al microtráfico de estupefacientes, fueron detenidos luego de un allanamiento realizado por el Departamento Antinarcóticos y el Departamento de Seguridad Metropolitana de la Policía de Neuquén. En dicho allanamiento se secuestraron 250 gramos de cocaína de máxima pureza, 100 gramos de marihuana, un arma, 50 mil pesos y distintos elementos para el fraccionamiento de droga.

Luego de más de un mes de tareas de investigación, en donde se recolectaron las pruebas que permitieron que el Juez Federal Gustavo Villanueva autorizara el operativo realizado el último viernes. Todo comenzó luego de varias denuncias realizadas a través de la App “Neuquén te cuida”, con estos datos se pudo iniciar la investigación y establecer el domicilio desde donde operaban estas personas.

En el domicilio se demoró a dos personas, un hombre y una mujer, que fueron puestos a disposición de la justicia, además se realizó la inspección ocular habitual en estos operativos y se procedió al secuestro de todos los elementos que serán incorporados a la causa.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.