Demoran a una mujer que circulaba por el Oeste en un auto robado

Demoran a una mujer que circulaba por el Oeste en un auto robado

Una mujer de 44 años fue detenida el día sábado por efectivos del Departamento Antinarcóticos y de la Comisaria 16, quienes secuestraron el vehículo en el que se trasladaba, según fuentes policiales el auto en el que circulaba la mujer tenía pedido de captura en Cipolletti.

Todo ocurrió Cuando oficiales de Antinarcóticos se encontraba en el Oeste de la ciudad realizando tareas preventivas. Mientras circulaban por Novela y Rodhe, observaron un vehículo estacionado, que no tenía sus correspondientes patentes, por lo que ante la sospecha de que fuera un vehículo robado, procedieron a su identificación.

Justo cuando comenzaban con la diligencia se hizo presente la presunta propietaria y se confirmó desde el Departamento Sustracción Automotores, que dicho rodado desde hace más de un año tenía pedido de captura en la vecina ciudad de Cipolletti.

Los oficiales de la Comisaria 16 que acudieron ante el llamado de sus colegas de Antinarcóticos demoraron a la mujer y secuestraron el vehículo, y ambos fueron trasladados a la Unidad policial, quedando a disposición de la Justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.