Reponen rejillas de boca de tormenta que habían sido robadas en el Oeste

Reponen rejillas de boca de tormenta que habían sido robadas en el Oeste

La Municipalidad de Neuquén comenzó con la reposición de las rejillas de las alcantarillas que habían sido robadas. Desde ayer se comenzó con la colocación en calles Pellegrini y 12 de Septiembre de el Oeste Neuquino.

La colocación demandará algunas semanas, pero lentamente se irán reponiendo las tapas para las trampas que habían quedado al descubierto, cabe recordar que se registraron varios accidentes por la falta de las rejillas.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran, informó que el municipio ya cuenta con la primera tanda de 100 rejillas para los sumideros pluviales. “Son de hierro de fundición, las mismas que se han robado, pero un logo nuevo que dice Municipalidad de Neuquén para identificarlas y que ninguna chacarita las compre porque va a saber que está comprando algo que es del estado municipal”, dijo y también contó que trabajó en un sistema anti robo.

Se creo un sistema para evitar nuevos robos. (Fotos Silvina Cardell)

La estrategia es comenzar a colocar las rejillas en las zonas de las escuelas, ya que la afluencia de niños, niñas y adolescentes es más intensa.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.