Comienza la construcción del acceso peatonal en el Aeropuerto de Neuquén

Comienza la construcción del acceso peatonal en el Aeropuerto de Neuquén

Desde la municipalidad se anunció que se comenzó con las obras del acceso peatonal en el Aeropuerto Internacional de Neuquén.

Dicha obra va de la mano con la construcción del apeadero para el Tren de Valle, también en la zona del Aeropuerto, cuya inauguración está prevista para la segunda quincena de Mayo, cuando el Ministro de transporte de la Nación Alexis Guerrera visite la ciudad para inaugurar las estaciones construidas en el Oeste de la ciudad.

Cabe destacar que Neuquén es la única ciudad del país que tiene interconectado el centro de la ciudad y el aeropuerto a través del ferrocarril.

“Es una obra importantísima de accesibilidad que inauguraremos cuando venga a la ciudad el ministro de Transporte de la Nación en la segunda quincena de mayo”, subrayó el jefe comunal. Además dijo “Neuquén es una de las ciudades más importantes del país y el aeropuerto viene en crecimiento con un incremento muy importante de vuelos”

Está previsto que el tiempo de ejecución de la obra es de 45 días y esperan poder inaugurarla cuando se inaugure la estación ferroviaria en el aeropuerto.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.