El jueves se realizaron dos allanamientos en el Barrio Valentina Norte Rural donde secuestraron elementos vinculados a una causa por “presuntas amenazas calificadas”. Los elementos secuestrados fueron, un arma de fuego, municiones de diverso calibre, estupefacientes y distinta maquinaria. La diligencia policial fue realizada por personal Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, que estaba investigando desde el pasado 17 de abril.
Se logró secuestrar un arma de fuego tipo escopeta, una katana, cartuchos calibre 14, calibre 9 milímetros, 11.25, 12.70, 22 y 38. Además secuestraron con colaboración del Departamento Antinarcóticos, aproximadamente 50 gramos de cannabis sativa.
Como resultado de los allanamientos los agentes policiales secuestraron también maquinaria presuntamente robada, entre ellas una estación de aire acondicionado, un calefactor tipo cañón, dos pares de discos de freno, 8 filtros de aire, 4 filtros de combustible, 3 filtros de aceite y escobillas limpia parabrisas.

En uno de los domicilios fue demorado un hombre de 41 años de edad, que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.