Elecciones en Neuquén capital ¿arranca Leandro López?

Elecciones en Neuquén capital ¿arranca Leandro López?

Desde hace unas semanas parece que la campaña 2023 y se hablará mucho de El Oeste. No solo el MPN está movilizado sino que hay movimientos en otros partidos.

Leandro López realiza reuniones con vecinos para interiorizarse principalmente de los problemas que afronta Neuquen capital, con intenciones de ser candidato a intendente.

El pasado jueves encabezó un encuentro con unos 50 vecinos simpatizantes del JxC y se publicaron imágenes en redes sociales sosteniendo una bandera con la leyenda “Leandro López 2023”.

En la reunión se habló de la necesidad de hacer un frente amplio y diverso “para ser competitivos y ganar la intendencia, tal como lo hizo Pechi Quiroga en 1999”, dijo López. En ese momento Quiroga fue candidato de una Alianza que incluía a la UCR, el PJ, el Frente Grande y el Socialismo, y logró arrebatarle por primera vez la municipalidad al MPN.

López se entusiasma con ese ejemplo histórico y quiere emular ese armado. También se habló de importancia de estar cerca de la gente, “caminando mucho, y hacer una campaña de propuestas, sin ataques ni peleas que tienen harta a la gente”, dijo.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.