Demorado por hurtar dinero en la ETON

Un joven de 21 años fue aprendido por personal de la Comisaria 17, con colaboración de los agentes del puesto ETON, el Planas y Solalique, en el momento que se disponía a huir en un taxi, luego de que fuera denunciado por un chofer de ómnibus local por robarle dinero.

El hecho ocurrió después de la medianoche de ayer, cuando oficiales de dicha Comisaria vieron como un hombre intentaba detener a un taxi.

El joven detenido fue revisado por el personal policial y se le encontró entre las ropas, un cigarrillo de marihuana, que fue incautado por personal de toxicomania,en el habitáculo del taxi, los efectivos hallaron además los sobres de dinero, a los que hacía mención el damnificado, un hombre de 36 años de edad.

Tanto el joven aprehendido como los elementos secuestrados, fueron trasladados a dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Hay que resaltar que el dinero secuestrado fue puesto a disposición de los peritos, por presentar anomalías en la calidad y para descartar que fueran apócrifos.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.