Almafuerte: un hombre recibió una descarga eléctrica y murió

Almafuerte: un hombre recibió una descarga eléctrica y murió

El incidente ocurrió durante la tarde de hoy en el sector conocido como “Los Hornitos”, según publicó en Twitter @movilRigo.

Un hombre estaba realizando una tarea en el precario tendido eléctrico de la zona y recibió una descarga que le provocó heridas graves que provocaron su fallecimiento. Según pudo determinar la policía, estaba subido a un tanque de 200 litros, sin protección. La energía lo lanzó a varios metros y le provocó heridas mortales.

La ambulancia acudió al lugar y trasladó a la persona herida, que sería un hombre de 36 años, hasta la guardia del hospital Heller.

Se hicieron maniobras de resucitación antes de que la ambulancia llegara, también en el traslado y finalmente en el hospital, pero sin resultados por lo que se lo declaró fallecido.

La policía lo identificó como Jorge Andy Peña Bafchamn y confirmó que vivía cerca del lugar del accidente.

El comisario inspector Sergio Ranguiman, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquen, explicó que en el sector hay casas de material y que quedan solamente algunas viviendas precarias.

“Tenemos que instar a los vecinos que al momento de realizar cualquier tipo de conexión se haga con la empresa que brinda el servicio, con profesionales en ese trabajo”, sostuvo porque “está en juego la salud, la vida de la personas”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.