Canal V: la obra de la plaza Moretti tardará tres meses en finalizarse

Canal V: la obra de la plaza Moretti tardará tres meses en finalizarse

Tal como informara este medio, la plaza Moretti tendrá riego nuevo pero las obras están demoradas. El intendente Mariano Gaido estuvo en el lugar junto a sus funcionarios y el presidente del barrio, Luis Sánchez.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán detalló que la obra implica la incorporación de luminaria LED, la instalación de riego, un anfiteatro pequeño, canchas de fútbol tenis y veredas. Se realizará con fondos municipales y el aporte de la empresa Halliburtton y estará en 90 días.

«Es una iniciativa muy importante y nosotros agradecemos principalmente a los vecinos y vecinas del barrio porque estos son impulsos que surgen desde abajo”. También, destacó que es un trabajo público privado “lo que es fundamental”, a lo que recordó que ya realizaron este tipo de propuestas con empresas privadas en otros sectores de la capital neuquina.

Por otro lado, la coordinadora general de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Noelia Rueda, contó que hace dos meses comenzaron con el proyecto en conjunto a Halliburton de refaccionar el parque. “Nos reunimos y conversamos algunas cuestiones que tienen que ver con la infraestructura de los espacios verdes que se vienen ejecutando a través del Plan Capital que impulsa el intendente Mariano Gaido”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.