EPET 5 sigue sin clases: se trabaja por las amenazas pero además no tiene calefacción

EPET 5 sigue sin clases: se trabaja por las amenazas pero además no tiene calefacción

Desde el equipo directivo de la escuela técnica EPET 5 se informó que se trabaja en el retorno a las clases “pero en condiciones seguras”. La escuela recibió amenazas anónimas por Instagram.

Si bien ya se avanzó mucho en resolver esta situación de inseguridad, la escuela también informó que la escuela todavía no tiene calefacción y que necesitan resolución inmediata para los daños en el techo del laboratorio y del ascensor en el sector de taller.

Respecto del tema de las amenazas por Instagram, la escuela informó que esta semana el equipo directivo se reunió con la directora y una capacitadora provincial del sector Programas Transversales para trabajar con los estudiantes en nuevos acuerdos de convivencia, la violencia en las redes y el grooming.

Este miércoles la reunión será con el personal de institución para abordar los mismos temas y el viernes a las 13.30 está convocado el centro de estudiantes y los alumnos y alumnas de los sextos años. Se reunirán con el equipo de Convivencias Escolares.

Quienes necesiten un certificado de alumno regular o llenar el formulario de Anses, se pueden acercar a preceptoría durante la mañana.

El kiosco de la escuela funciona para sacar las fotocopias que dejan los profesores y en la cuenta de Facebook de la escuela se dejan los mensajes de los profesores para los distintos cursos.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.