Barrio San Lorenzo: busca al fotógrafo que la retrató cuando cumplía 15 años

Barrio San Lorenzo: busca al fotógrafo que la retrató cuando cumplía 15 años

Rayen Acosta es una mujer de 32 años que vive en General Alvear, provincia de Buenos Aires. Pero es neuquina y festejó sus 15 años en Neuquen.

Hace tres días inició una búsqueda difícil por Facebook. En un grupo de compraventa pidió ayuda para encontrar a una modista del barrio San Lorenzo, que en el año 2004 le hizo su vestido de 15.

“Solo recuerdo que se llama Zulma y que vivía sobre calle Racedo del barrio San Lorenzo, agradezco a quien pueda brindarme información”, posteó.

La ayuda no se hizo esperar y pronto Zulma fue etiquetada para que se enterara que la estaban buscando.

Desde este medio quisimos saber como siguió la historia y Rayen contó que pudo hablar con Zulma. “Yo intento comunicarme con el fotógrafo que me sacó las fotos de la fiesta, que era un amigo de ella. Zulma me dijo el nombre pero todavía no lo ubico“, dijo Rayen.

El fotógrafo en cuestión es Jaime Roldan. “Yo se que es casi imposible que este hombre tenga los rollos o mis fotos reveladas, pero lo quiero intentar, quiero recuperar esos recuerdos”, dijo Rayen.

Cualquier información sobre Jaime Roldan o alguna manera de ubicarlo, será bienvenida. Hay que comunicarse al perfil Rayito de Sol en Facebook.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.