Recuperan un Ford Focus y una motocicleta

Recuperan un Ford Focus y una motocicleta

En la tarde de ayer lunes, personal del Departamento de Sustracción de Automotores recuperó, en dos operativos, un automóvil y una motocicleta, los cuales habían sido robados meses atrás. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo por parte de oficiales de la Comisaria 21, donde los efectivos, luego de una amplia investigación, ubicaron en un estacionamiento al vehículo Ford Focus que tenía denuncia de robo desde el mes de febrero.

Cuando ingresaron los datos del auto al sistema informático con los que cuenta la Unidad, arrojó que se trataría del automóvil que estaba siendo buscado.

Horas más tarde, personal del mismo Departamento logró el recuperar una motocicleta Brava Nevada, que había sido robada el 15 de abril de este año, la misma fue ubicada en el interior de una obra en construcción, en estado de abandono, por cuanto se solicitó la presencia del personal de la Dirección Transito, quienes llevaron adelante el secuestro y el posterior traslado del vehículo a la Unidad correspondiente.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.