La Plaza Moretti aún espera por el riego

La Plaza Moretti aún espera por el riego

“Es una de las pocas plazas donde se escucha cantar los pájaros” dice Marcela, que elige a diario la Plaza Moretti como parte de sus caminatas; “lástima que esta todavía así, desde hace meses que están las zanjas hechas y los caños puestos para el riego y todavía no terminan”

Se pueden ver las cintas de plástico que indican peligro, que flamean con el viento y que señalan las zanjas, cuatro muchachos sentados en una de las mesas de concreto que están ubicados a los extremos de la plaza, las hamacas pintadas de colores vivos que se mueven levemente como empujadas por un niño imaginario y un cartel tirado con el nombre de la plaza.

Los vecinos de esta plaza, ubicada en 12 de septiembre y O’Connor, en el barrio Canal V, todavía esperan que se finalice la obra del riego por aspersión que está planificada hace meses, conjuntamente entre la Municipalidad de Neuquén y la empresa Halliburton.

Algunos ya están algo cansados de la situación, porque si bien la obra es para mejorar al espacio verde, hace meses que la plaza esta inutilizable por las obras, que en un principio parecían un trámite, pero que evidentemente no lo fue.

Desde este medio intentamos comunicarnos con la empresa, y desde la secretaria de Espacios Verdes de la Municipalidad comunicaron que la empresa era la responsable de la obra. Y en el medio los vecinos.

Author Image
Redaccion

1 thought on “La Plaza Moretti aún espera por el riego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.