El Jardín 60 del Toma 7 de Mayo suspendió las clases hasta que terminen la obra

El Jardín 60 del Toma 7 de Mayo suspendió las clases hasta que terminen la obra

La medida se tomó después de que un lavatorio del baño se cayera en el espacio Nido, donde funciona actualmente el jardín.

“La obra se inició en 2017, no es de ahora, y no la terminan”, explicó una de las docentes. El lugar donde funciona la institución “no está en condiciones para recibir a nuestras infancias”, aclararon.

La decisión de suspender las clases se tomó porque “la semana pasada se nos cayó una bacha, le pegó a un nene en su ojito”, contó la docente.

Antes se había caído la puerta del depósito que quedó sin resguardo durante todo el fin de semana largo. “Ese es el lugar que usábamos para guardar nuestros materiales para manualidades y educación física y ahora no tiene puerta”, detalló.

La obra se debía realizar con fondos de Nación, durante el gobierno de Mauricio Macri y como muchas otras obras quedó paralizada. Se había puesto una fecha de inauguración en marzo pero se retrasó.

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo en recorrida de obra por el Oeste y aseguró, ante la consulta periodística, que dio órdenes “para que esa obra esté cuanto antes”. Y aventuró que podría ser el 1 de mayo.

“Ya no le creemos nada, nos miente y nos quedamos conformes, queremos que nos diga voy a inaugurar el jardín”, dijo Johana, docente de la institución.

Author Image
Cecilia

1 thought on “El Jardín 60 del Toma 7 de Mayo suspendió las clases hasta que terminen la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.