Encontraron a la niña desaparecida en San Lorenzo Norte

Encontraron a la niña desaparecida en San Lorenzo Norte

Desde temprano se desplegaron unos 80 efectivos policiales en la búsqueda de Julieta. Los rastrillajes dieron resultados positivos, ya que se la pudo ubicar.

La niña se fue el martes de su casa, aproximadamente a las 15 y apareció esta tarde, a las 13. La primera información es que una persona de su familia, su mamá, la acercó hasta la dependencia policial.

Ahora tomó directa intervención la Defensoría del Ninez, Adolescencia y Familia que analizará toda la situación antes de resolver si es restituida a su hogar o no.

Se supo que vive en Avenida del Trabajador, con su padre y un niño de 6 años. Que es alumna de la escuela 199 y que el martes fue a la escuela pero todavía no se conoció que ocurrió después.

La denuncia se radicó el martes por la noche, a las 23 y después de buscarla en los lugares que solía visitar, en las zonas donde se podría encontrar, se inició una búsqueda mayor, con intervención de los medios de comunicación y la población en general.

La policía organizó un rastrillaje desde Cayastá hacia el oeste y hacia el norte hasta Novella y hacia el sur hasta República de Italia que dio resultados positivos.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.