Desde pasado mañana miércoles 13, se comenzará a anotar desde las 11 de la mañana pero los usuarios dicen “será lo mismo, hay que ir temprano y vamos a tener que esperar más horas”.
Se informó también que por el feriado de semana santa, este miércoles se dará turno para odontología y para pediatría y control de niño sano se darán el lunes 18.
La demanda de atención médica en el hospital Horacio Heller es mucho mayor a la oferta de turnos. Por ello algunas personas van a las 3 de la madrugada para alcanzar alguno.
Hay que sacar turno en forma presencial medicina general (los lunes a las 11), odontología (jueves a las 11), tocoginecología (lunes a las 11), pediatría (viernes a las 11), oftalmología (jueves a las 11) y control de niño sano (viernes a las 11). Para las demás especialidades, el médico que deriva pide el turno en el sistema y se van otorgando a medida que hay disponibilidad.
Una foto publicada en Twitter muestra como hay personas que se llevan bolsas de dormir y pasan la noche en el hall del hospital para tener un turno.

Tras la publicación de la información en la página de Facebook del hospital Heller, varias pacientes aseguran este cambio de horario no va a modificar la situación. “Solamente vamos a tener que esperar más horas”, dijo una.
Por otra parte, una mujer aseguró que hace más de un mes espera un turno de traumatología y que nunca le llega.