Durante varias horas los efectivos de la comisaría 12 trabajaron para recuperar una moto que había sido robada de un patio.
El domingo por la tarde, un vecino del barrio Los Hornos denunció que “una mujer y un hombre habían forzado la entrada a su patio y que se habían llevado la moto”. El denunciante dijo que los había visto entrar a una casa cercana, es decir, que eran sus vecinos.
La policía fue hasta la casa señalada por la víctima y salió una mujer “muy ofuscada, que agredió al personal”, se informó desde la Dirección Seguridad Neuquen. Esa actitud agresiva le valió ser demorada y trasladada hasta la comisaría 12.
Además se informó a la Fiscalía de Hurtos y Robos. Dos policías se quedaron en el domicilio a la espera de una orden de allanamiento. Por la noche del domingo, el hombre que estaba en la vivienda intentó sacar la moto a escondidas pero los policía lo vieron.
Al salir de la casa, los uniformados pudieron secuestrar la moto y demorar al hombre para llevarlo también hasta la comisaría y ponerlo a disposición de la justicia.