Vuelven a entregar los kits escolares en el edificio municipal en El Oeste

Vuelven a entregar los kits escolares en el edificio municipal en El Oeste

La Municipalidad retomó esta mañana la entrega de kits para escolares de nivel primaria y secundaria a beneficiarios del Boleto Estudiantil gratuito.

Al respecto, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, precisó que “hoy estamos entregando nuevamente este beneficio que debimos interrumpir debido a que se había cuadruplicado la demanda”.

La entrega se realiza en la Municipalidad del Oeste, en Godoy y Novella, los días hábiles de 8.30 a 15 hasta el viernes 22 del corriente mes.

Pasqualini recordó que los alumnos que aún no hayan tramitado la obtención del boleto estudiantil pueden gestionarlo hasta el 15 de abril de manera on line en la página de la página https://www.neuquencapital.gov.ar/ o de manera presencial en la delegación de la Municipalidad del oeste, en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) o en la Municipalidad del centro, ubicada en Avenida Argentina y Roca.

Hasta el momento el municipio superó los 25.000 beneficiarios del boleto estudiantil gratuito y aún siguen haciendo el trámite, por lo que Pasqualini estimó que debido a este panorama “entendemos que vamos a superar los 30.000 beneficiarios de esta política pública tan importante que llegó para acompañar a las familias neuquinas en lo más importante que tienen las niñas, niños y jóvenes de Neuquén que es la educación”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.