Presunto abusador de Neuquen tendrá prisión domiciliaria

Presunto abusador de Neuquen tendrá prisión domiciliaria

No se difundió la dirección porque los casos de abuso sexual son “de instancia privada”, es decir que solamente interviene el acusado, la víctima, los familiares y los abogados que los representan.

El abuso, según la Fiscalía, ocurrió entre octubre de 2019 y el 3 de julio de 2020, en una vivienda ubicada en la ciudad de Neuquén en la que el imputado, aprovechando que se encontraba al cuidado de la niña, abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades y le exhibió videos con contenido sexual.

Desde la Fiscalía se informó que la asistente letrada Cecilia Sabatte solicitó que se extienda la prisión preventiva para un hombre, F.F.S, quien se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de una niña en la ciudad de Neuquén. 

El pedido fue por el plazo de dos meses y estuvo fundado en el riesgo de entorpecimiento de la investigación y en el peligro de fuga. Agregó que a eso se le suma la posibilidad de llegar a un acuerdo junto a la defensa, que implica con una pena privativa de la libertad. 

El juez de garantías rechazó el pedido de la fiscalía y revocó la prisión preventiva. La misma fue reemplazada por una prisión domiciliaria con rondines policiales, por el plazo de dos meses.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.