El incidente vial tuvo ramificaciones inesperadas. Un taxista, vecino del barrio San Lorenzo, discutió con un hombre en Moritan y Avenida del Trabajador y lo baleó.
La policía lo siguió hasta su casa, el fiscal pidió un allanamiento y se encontraron con 20 plantas de marihuana, dos teléfonos celulares, una tablet con sistema de ubicación GPS y una pistolera de cuero.
Además, hallaron más de 300 fuegos artificiales que fueron decomisados por el área de comercio municipal porque hay una ordenanza que los prohíbe.
Y la Municipalidad de Neuquen informó que la licencia de taxi fue retirada a su titular, que sería el padre del agresor.
El hombre herido el sábado explicó que la discusión se produjo porque el agresor y otra taxista mujer circulaban a gran velocidad por Avenida del Trabajador y ocupaban los dos carriles.
Toda la secuencia quedó grabada en un video de un testigo ocasional y publicado en las redes sociales.
Era hora de que hicieran algo como corresponde,hay muchos en la misma situación y se creen dueños de las calles,y ojo que si comento es por mis más de 20 años trabajando en la calle y no todos los taxistas son así,quedan muy,PERO MUY POCOS que saben lo que es trabajar y ganarse el dinero diario para llevar a su casa y con códigos,cosas que a muchos parece se les perdieron.. es lamentable que le quiten ka licencia al titular por cosas que hacen personas que no saben de responsabilidades,total, viene de arriba… creo que desde ahora se va a tener más cuidado con el accionar,sin mencionar que hacemos un curso de manejo defensivo, DEFENSIVO!!! MENOS MAL …