Toma Norte: asesinaron a un joven de 20 años de varias puñaladas

Toma Norte: asesinaron a un joven de 20 años de varias puñaladas

El homicidio ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 1.30 en la esquina de Península Valdez y Cerro Fitz Roy del barrio Toma Norte, en Gran Neuquen.

La víctima fatal, identificada como Julio González Poo de 20 años, estaba tirado en la calle, en medio de varios rastros de sangre. El efectivo policial que llegó en primer lugar le realizó maniobras de resucitación pero fueron en vano.

Cuando llegó la ambulancia se repitió el auxilio de reanimación pero como no respondió, se determinó que había perdido la vida.

La médica policial que se acercó al lugar informó en forma preliminar que tenía varias heridas cortantes, una en el omóplato, otra en la cabeza, en el brazo izquierdo y una en la pierna, que habría resultado fatal porque produjo la pérdida masiva de sangre.

En el lugar trabajó la Oficina de Investigaciones de la comisaría 18 y personal de esa dependencia, además de la patrulla preventiva que llegó en un primer momento. Se realizó el traslado del cuerpo para realizar la autopsia, informó el comisario Sergio Ranguiman, coordinador operativo Norte.

Falta determinar si fue uno o varios los atacantes del joven. También el tipo de arma que fue utilizada.

Hay una investigación en marcha, con una hipótesis inicial de que la agresión pudo ser en el seno de la familia. González Poo habría sido atacado en la calle, donde fue encontrado, por los rastros de sangre.

La policía informó que era un joven con antecedentes judiciales por realizar hechos delictivos.

Author Image
Cecilia

1 thought on “Toma Norte: asesinaron a un joven de 20 años de varias puñaladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.