Inauguraron un edificio de atención en pediatría pero con obra social

Inauguraron un edificio de atención en pediatría pero con obra social

La clínica San Lucas inauguró un nuevo espacio físico que estará destinado solamente a la atención de las infancias.

Se trata de un edificio de 2900 metros cuadrados, con 57 camas, un área general, terapia intermedia e intensiva además de un sector de hematología y Oncología pediátrica.

El lugar está ubicado en Francisco Denis 454, a pocas cuadras del otro edificio de San Lucas, donde funciona la Clínica de la Mujer de San Lucas.

El establecimiento de Pediatría está dotado de 2 unidades quirúrgicas, 2 salas de emergencia, Shock Room, 3 amplios consultorios de guardia, 9 consultorios de atención ambulatoria con distintas especialidades, laboratorios de análisis clínicos con bacteriología para prácticas convencionales y de alta complejidad, farmacia hospitalaria, servicio de diagnóstico por imágenes (RX -Tomógrafo/ Ecógrafo) y servicio de alimentación y nutrición.

El director de la clínica, Jorge Ferrari, dijo “mis palabras son de agradecimiento para Neuquen que nos da trabajo, comida y abrigo” y también para “los que colaboraron desde siempre”.

En el acto estuvo presente el intendente Mariano Gaido, quien sostuvo “estoy emocionado porque la inauguración de una clínica pediátrica, junto a un grupo de trabajadores y trabajadoras que nos acompañan, es un orgullo para la ciudad de Neuquen”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.