Gran Neuquen Sur: El herido del choque en Godoy y Avenida del Trabajador fue dado de alta

Gran Neuquen Sur: El herido del choque en Godoy y Avenida del Trabajador fue dado de alta

En la noche de ayer miércoles, cerca de las 22.30, un hombre de 50 años tuvo que ser trasladado al hospital luego de ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Según informó el jefe de Transito Neuquén, comisario Antonio Funes, el herido conducía un VW Fox color rojo y circulaba por Godoy hacia el sur.

Se investigan las circunstancias, pero un testigo habría visto que el conductor del Fox cruzó el semáforo sobre el color rojo y ello generó que el vehículo Renault Clío que circulaba por Avenida del Trabajador lo impactara.

También hubo otro involucrado, un auto Fiat Fiorino de un vecino de avenida Godoy fue el tercer involucrado. Estaba estacionado frente a su casa y fue golpeado por el Fox que volcó.

El hombre tuvo que ser rescatado del vehículo y trasladado hasta el hospital Heller donde recibió el alta durante la madrugada.

En las tareas participaron los efectivos policiales de Accidentología y de Tránsito. Los dos vehículos, el Fox y el Clío, fueron trasladados al predio de Parque Industrial.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.