Asesinaron de una puñalada a un joven de 24 años en barrio Gran Neuquen

Asesinaron de una puñalada a un joven de 24 años en barrio Gran Neuquen

El homicidio ocurrió ayer por la tarde. La víctima era Mario Torres, tenía 24 años y se dedicaba a la venta de bolsas de residuos en el barrio Gran Neuquen.

Según los vecinos que hablaron con El Oeste Neuquino, ni Torres ni su acompañante eran vecinos de la zona sino que se encontraban circunstancialmente allí. Y que aparentemente fue atacado por un grupo de otras personas, que tampoco serían del barrio.

Por otro lado, aseguran que por el sector hay venta de droga al menudeo, o “kiosco narco”, como se lo conoce.

Según la información suministrada por el comisario José Ríos, de la Dirección Seguridad Neuquen a AM Cumbre, el joven fue agredido por un grupo de personas aproximadamente a las 19.30 del martes. Estaba con un amigo en la esquina de Cayastá y José Marín, a pocos metros de Avenida del Trabajador.

Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Heller pero la herida en el pecho era tan profunda que murió a los pocos minutos.

La policía investiga a un grupo que tenía problemas con la víctima y que serían los agresores. Se busca también si hubo cámaras públicas que pudieran tomar imágenes de los violentos.

Author Image
Cecilia

1 thought on “Asesinaron de una puñalada a un joven de 24 años en barrio Gran Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.