Este fin de semana se juega la 15° de Lifune. Estos son los partidos de los clubes del Oeste

Este fin de semana se juega la 15° de Lifune. Estos son los partidos de los clubes del Oeste

La liga de fútbol neuquino informó como será la próxima fecha del torneo Oficial, que tiene como puntero a Deportivo Rincón y a Maronese como el mejor equipo del Oeste Neuquino.

Maronese irá de local ante Don Bosco, San Lorenzo tendrá que viajar para enfrentar a Alianza de Cutral Co, Atlético Neuquen enfrenta a Sapere como visitante mientras que Unión Vecinal enfrentará a Eucalipto, también como visitante.

Todos los partidos de primera división se juegan los días sábados, es decir, mañana. La actividad comienza a las 10 y se espera que los partidos de primera división sean a las 16.

Las posiciones en los dos torneos es la siguiente:

En la primera división del torneo A Deportivo Rincón va primero con mucha ventaja, lo escolta Petrolero, tercero Alianza y cuarto Maronese, Atlético Neuquen marcha décimo y cierra la tabla San Lorenzo. En la tabla general, San Lorenzo está descendiendo y tiene a Don Bosco con 18 puntos de ventaja.

En el torneo B, Unión vecinal marcha tercero en primera división, detrás de Independiente y Añelo, pero en la tabla general está lejos del ascenso que sería para Independiente y Unión de Zapala.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.