¿Qué es la Ciudad del Juego que funciona en El Oeste?

¿Qué es la Ciudad del Juego que funciona en El Oeste?

Antes se llamaba la “Ciudad de los Niños” y es un espacio de recreación para niños y niñas de los jardines y escuelas de toda la provincia. Funciona en el Espacio Duam, San Martín 5900.

Desde febrero retomó sus actividades y se pueden hacer reservas en ciudadespacioduam@gmail.com  

Desde el gobierno informaron que durante 2021 se realizaron modificaciones orientadas a visibilizar los derechos de los niños, el cuidado del ambiente y a resaltar la importancia del juego como factor necesario para el sano desarrollo de las infancias.

De la mano de la artista neuquina Pabla Arias, se logró un aspecto renovado en cada casita, que incluye nuevos personajes. La renovación estética estuvo anclada en las estaciones del año y en la flora y fauna neuquina.

Además, se trabajaron los conceptos del cuidado del medio ambiente y el reciclado a través de una Eco Casita y las acciones que se llevaron adelante en cada una de las visitas. Así nació “Ciudad del juego” junto a un nuevo logotipo, novedosas actividades y una identidad visual renovada.  

Para este año 2022, están abiertas las reservas de turnos para que distintas instituciones planifiquen su visita gratuita y disfruten de una experiencia única en el renovado parque infantil. Se asignan turnos para la mañana y para la tarde.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.