Anuncian obras para mejorar el acceso peatonal al Aeropuerto de Neuquén

Anuncian obras para mejorar el acceso peatonal al Aeropuerto de Neuquén

El intendente neuquino, Mariano Gaido, anunció que se iniciarán las obras para mejorar los accesos peatonales al Aeropuerto de la ciudad.

Con la construcción del apeadero del Tren del Valle a la altura del Aeropuerto “Juan Domingo Perón” de Neuquén, el municipio y la administradora de la estación aérea se ven en la obligación de mejorar el acceso peatonal, que sin dudas, hoy no está a la altura de un Aeropuerto Internacional más si lo que se quiere es potenciar los servicios para los turistas que llegan a la ciudad.

La obra que tendrá aportes propios de la Municipalidad y se hará en conjunto con la administradora Aeropuertos del Neuquén S.A.

La parada del tren sumado a la de colectivos de la línea 501 hará que la afluencia de peatones al Aeropuerto se incremente. El intendente intentará que los vecinos del Oeste de Neuquen estacionen en la zona del aeropuerto y desde allí accedan al centro de la ciudad sin auto, en tren o colectivo

Se prevé que estas obras comiencen dentro de 30 días, “en un proyecto en conjunto con los administradores del aeropuerto y financiado con fondos de la Municipalidad, “a partir de superávit que tenemos”, destacó el jefe comunal.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.