Allanamientos narcos en El Oeste permiten incautar drogas, autos y mucho dinero

Allanamientos narcos en El Oeste permiten incautar drogas, autos y mucho dinero

Los operativos se realizaron el sábado por la mañana, fueron quince en total y cuatro de ellos fueron en la zona Oeste de Neuquen Capital.

Según la información a la que accedió este medio, dos allanamientos se llevaron a cabo en la toma conocida como “Las Flores” mientras que otros dos fueron en la zona de Valentina Norte rural, barrios TCI y Peumayen.

El resto de los operativos fueron en Centenario, otros sectores de Neuquen y Cipolletti.

Durante un año, la policía provincial trató de determinar cómo funcionaba una red de narcotráfico que abastece a los “kioscos narcos” donde se vende al consumidor en pequeñas cantidades.

Tras 15 allanamientos dispuestos por la Fiscalía Federal de Neuquen, se secuestraron 3 millones de pesos, 1000 dólares, 7 armas, tres vehículos de alta gama y cientos de dosis de cocaína y marihuana.

En los domicilios allanadados se logró ubicar e identificar a 5 mujeres y 8 hombres todos mayores de edad, los que presuntamente serían los integrantes de la banda de narcomenudeo.

“Como resultado, los elementos probatorios secuestrados y los demorados fueron trasladados a la Unidad Interviniente, quedando a disposición de la justicia Federal”, informó la policía.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.