Un disparo dejó grave a un niño de 9 años en el barrio San Lorenzo del Oeste Neuquino

Un disparo dejó grave a un niño de 9 años en el barrio San Lorenzo del Oeste Neuquino

El papá del nene le debe dinero a los agresores por la compra de un auto. Lo habían amenazado y le dispararon cuando lo vieron por el barrio.

Un solo disparo ingresó al vehículo por el baúl, atravesó la butaca del acompañante e ingresó por la espalda del nene que está en terapia intensiva.

Según los vecinos del lugar, los delincuentes realizaron entre 10 y 12 disparos. Esa cantidad de proyectiles encontró la policía. Eran poco después de las 22 del martes por la noche y no había mucho tránsito por la calle Stagnaro del barrio San Lorenzo Sur.

La víctima iba con su papá, no son del barrio sino que estaban de visita en la casa de un familiar. Según las primeras pericias, los agresores dispararon en un trayecto de una cuadra y media, por Stagnaro hasta llegar a República de Italia.

La primera hipótesis es que intentaba asustar al deudor y por ello disparaban al aire, pero un error de cálculo podría terminar la con vida del pequeño.

A pocos metros del lugar se encuentra la comisaría 16, por lo que los efectivos escucharon la balacera y salieron a buscar a los autores. Se encontraron con el padre del pequeño en República de Italia y Stangaro y les dijo que el nene estaba herido.

Lo llevaron al hospital Heller y luego al Castro Rendón donde fue operado en la madrugada. Como la bala le rozó un pulmón, se encuentra muy delicado en terapia intensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.