La lluvia rompió la Autovía Norte y hubo dos accidentes cerca de Casimiro Gómez

Desde Vialidad Nacional se informó que cerca de la rotonda de Casimiro Gómez, se cerró uno de los carriles porque la ruta se rompió.

En las últimas 24 horas hubo dos accidentes que terminaron sin personas heridas pero que pudieron ser más graves.

Hoy, sábado 26 de febrero, una familia de Coronel Rodríguez que iban a Buenos Aires volcó y los bomberos voluntarios de Centenario tuvieron que rescatarlos. Estaban todos bien, pero tenían varios golpes.

Lo mismo había ocurrido un día antes, con un auto que volcó al irse a la banquina, en el mismo lugar. Iban tres jóvenes que tampoco tenían heridas de gravedad.

El agua que generó el último temporal de lluvia hizo que se produzca un hundimiento del asfalto y por ello los dos vehículos volcaron.

En la zona se cerró un carril

Desde Vialidad Nacional se pidió que en la Autovía Norte (V° RN N° 22), entre la Rotonda de Capex y la Rotonda de Plus Petrol transiten con extrema precaución, en ambos sentidos; debido a hundimientos en la calzada.

Vale destacar que en sentido de circulación Capex- Pluspetrol se redujo el transito a un solo carril en uno de los hundimientos.

Por último, se recuerda a las y los usuarios respetar las indicaciones del personal Policial en el dispositivo de control y el señalamiento vertical a fin de disminuir la velocidad de circulación.

Author Image
Redaccion

1 thought on “La lluvia rompió la Autovía Norte y hubo dos accidentes cerca de Casimiro Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.