Personal de Salud entregó donaciones para el asentamiento Casimiro Gómez

Personal de Salud entregó donaciones para el asentamiento Casimiro Gómez

En la tarde de este jueves se reunió todo lo donado en el hospital Castro Rendón y se entregó a las vecinas del asentamiento Camisiro Gómez.

Las vecinas dispusieron de mesas en uno de los patios y allí abrieron las bolsas para distribuir las colaboraciones de forma inmediata.

Tal como había publicado El Oeste Neuquino, las calles estaban transitables pero las casillas de madera se filtraron y se mojaron los alimentos y los colchones.

Muchas familias decidieron poner los colchones en los techos de las precarias viviendas para que el sol secara la humedad y los pudieran utilizar.

Estas familias se encuentran en la zona denominada G13 y se han comprometido a retirarse a los lotes que la Municipalidad determine, cuando tengan servicios.

“La solidaridad es clave, esperamos que esto que traemos sea de ayuda”, dijeron desde el hospital y agradecieron “al personal de laboratorio, cocina, del Castro y de otros sectores, esto se generó con solidaridad”.

Y detallaron que fueron parte de la movilización denominada “autoconvocados de Salud” y por ello sostienen que “la clave es generar unidad, porque si no estamos organizados no se consigue, de arriba no se puede esperar nada, vamos a estar siempre que lo necesiten”.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.