Lluvia: el municipio asegura que tardará semanas en arreglar todas las calles

Después de la cantidad de agua que cayó en las calles de la meseta y el oeste de Neuquen, se hace difícil circular.

Aunque el agua drenó, luego de algunas horas, igualmente quedaron charcos grandes y pozos con agua que deben ser retirados con máquinas.

Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, explicó que junto al intendente Mariano Gaido analizaron cuáles eran los sectores más complicados en la ciudad.

“Tuvimos sectores con calles anegadas” y agregó “lo que nos queda a toda la Municipalidad de Neuquen, después de estas grandes tormentas, por supuesto, es mejorar calles, sacar todo el barrio y arcilla”.

Explicó que en los sectores donde hay alcantarillado faltaba varias tapas de tormenta. En el Oeste hay varios canales a cielo abierto y otros que están entubados debajo del asfalto.

“El trabajo que nos queda es de muchos días, de muchas semanas, los empleados municipales seguirán trabajando, ayer no se durmió debido a todas las situaciones que hemos vivido”, dijo el funcionario.

Si no arreglan tu calle podés llamar al 147, de 8 a 20. También existe la posibilidad de hacer una solicitud por la página web del municipio y completando un formulario. 👉Aquí

Esto decía Haspert
Author Image
Redaccion

1 thought on “Lluvia: el municipio asegura que tardará semanas en arreglar todas las calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.