ActualidadDatos Útiles

Habrá COLE gratis para ir a la Fiesta de la Confluencia pero desde el Parque Central

Los vecinos de zona oeste van a tener que pagar el boleto desde el barrio hasta el Parque Central, en el centro de la ciudad.

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, comentó que “como todos los años, el intendente Mariano Gaido dispuso los servicios de colectivos específicos y gratuitos a la Fiesta”.

Los servicios tendrán cabecera en Mitre y Corrientes y una frecuencia de 15 minutos: “Desde la organización del Estado municipal y los privados entienden que es muy fuerte el ingreso de visitantes por calle Río Negro. Por este motivo, se dispuso que la llegada de los coles sea en Linares y Comahue”, agregó el funcionario.

En cuanto al recorrido precisó que será por Avenida Olascoaga, Liberad, Linares, El Chocón y finalizará en Comahue y Boerr, escasos metros del ingreso a la Fiesta por Linares. En este sentido, Espinosa comentó que allí se determinó un espacio con iluminación y baños.

Los colectivos funcionarán desde las 18, mientras que para el regreso se utilizará la misma cabecera de llegada, desde el cierre de cada jornada hasta las 3 de la mañana. “En tanto el resto de los servicios hacia los barrios funcionará con un refuerzo para que cada vecino y vecina pueda volver a sus hogares”, agregó el subsecretario quien, en este caso, recordó que el boleto es pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *