ActualidadEn el barrio

Discurso de Rolando Figueroa ¿qué dijo sobre temas importantes para la zona oeste?

El gobernador Figueroa habló esta mañana frente a la Legislatura, en el inicio de la actividad del año 2024 e hizo algunos anuncios para la provincia en general. Aquí extraemos los temas que pueden importar a los vecinos de la zona oeste de Neuquén capital.

El discurso enumeró todas las dificultades que se deberán afrontar por la eliminación de fondos nacionales que afectarán principalmente dos servicios vitales para la zona oeste como el transporte público de pasajeros y la garrafa social.

El gobernador anunció que se continuará con estos servicios pero se realizó un reempadronamiento y se reducirá la cantidad de beneficiarios de la garrafa social. El empadronamiento ya se hizo en las sedes barriales ¿te anostaste?.

Y sobre el transporte COLE dijo que Nación ya no aporta los fondos. Ello implicará que se sumarán fondos municipales y provinciales, pero será caro el boleto.

Sobre salud, Figueroa destacó que el tomógrafo del hospital Heller volviera a funcionar y dijo que quiere eliminar las filas para conseguir turno y que se entregarán en forma digital.

También resaltó la importancia de actualizar los datos en el RUPROVI, que se realiza en forma digital y que será tenida en cuenta para futuros desarrollos urbanísticos, pero no se anunció que haya nuevos planes de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *